3 feb 2012

Cómo empezó todo...

Todo empezó con un broche que una amiga me regaló hace un par de  navidades. Estaba hecho con arcilla polimérica en tonos malvas y blanco. Y un día de verano, hablando con mi hermana sobre las cosas que la gente hacía artesanalmente y la cantidad de creativos sueltos por la "red", pensé "¿por qué no nosotras?"

A decir verdad, por aquel entonces, pocas veces me había fijado en la arcilla polimérica o FIMO (como yo la conocía hasta que descubrí que era el nombre de una de sus marcas jejeje). Desconocía por completo este pequeño mundo que me ha sorprendido tanto. Pero como bien he dicho antes, no tenía ni idea de dónde me estaba metiendo....

El caso es que Internet es una fuente inagotable de información, donde podemos encontrar todo tipo de personas que muestran al mundo su arte y, lo mas importante, comparten sus conocimientos con todo aquel que tenga curiosidad por cualquier materia! Así que, después de volver locos a mis familiares, amig@s y a mi propia pareja con un sinfín de libros, páginas web y tutoriales en youtube y gastarme algunos dinerillos en materiales y herramientas...comencé a investigar sobre las diferentes técnicas aplicadas a este material y a buscar lugares donde hicieran talleres en los que enseñaran dichas técnicas. Pero esto, os lo cuento en la próxima entrada! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario